Taller Renacer A Mi Mismo

Durante los nueve meses de nuestra gestación en el vientre materno a la madre pueden ocurrir infinidad de eventos… dependiendo de como la vida lo viva y lo sienta es lo que transmite al feto. El feto graba de manera personal y directa todo lo que su madre vive durante la gestación y el parto; lo cual es de particular importancia y puede ayudarnos a comprender muchos de los acontecimientos de nuestra vida y nuestro carácter. Según sea el ambiente prenatal, el bebé estará más o menos dispuesto a abrirse al mundo con confianza, a sentirse bienvenido y querido. La buena noticia: esa grabación puede cambiarse para dejar de atraer todo aquello que nos atormenta o preocupa.

Este taller es completamente vivencial y vas a borrar y desprogramar  esos programas y guiones que has establecido desde ese momento y que has ido repitiendo a lo largo de tu vida. Por ejemplo si tu parto fue con ayuda para volver a salir, sientes ¿Qué necesitas ayuda para hacer las cosas?

Eso puede cambiar con una nueva programación y haciéndote consciente de eso…

Mas información:

629 31 71 82 – Yolanda

649 09 32 15 – Natividad

Publicado por

las8direcciones

Enseñanza Espiritual, Chamánica, Energética. Meditaciones. Limpiezas Energéticas. Conexión con tus Guías y Maestros. acces bars, creencias, autoayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s