Acerca de

Somos Natividad y Yolanda Martín, hermanas y compañeras de camino. Hemos investigado dentro del mundo de las terapias alternativas gracias a nuestra propia historia personal. Y así hemos encontrado dentro de otras formas de curación herramientas y respuestas a las enfermedades que a veces la medicina científica no supo darnos.

Dentro de esta ardua y profunda investigación para encontrar la solución a nuestras propias dolencias, tuvimos la suerte de adentrarnos en otras culturas y de acceder a la forma de enfrentarse a la enfermedad y a las dolencias como ser humano y así mismo a la sanación del alma.

Descubrimos que hay un denominador común en todas las culturas: conocer y comprender la naturaleza del alma humana.

Natividad Angakana: he tenido el honor de compartir con sanadores y sanadoras de comunidades como la maya de Guatemala, donde llevo algunos años de intensa investigación y colaboración con Sacerdotes Mayas de esta maravillosa cultura, siendo iniciada como Ser Puente. Con la Medicina Andina, una medicina tradicional, natural, popular y energética, en la que he sido iniciada por Sacerdotes Andinos que me han mostrado una nueva manera de sanar la enfermedad y de vivir como persona una existencia nueva. De chamanes siberianos y mongoles, de chamanes navajos. Y de maestros y guías de otras dimensiones y universos paralelos en los que he encontrado los mejores y más efectivos ayudantes para mi camino como sanadora y guía espiritual. Es mediante todas estas culturas, estas diversas cosmovisiones y formas de entender la sanación que me ha sido entregada la misión de Ser Puente de todas estas enseñanzas, integrándolas y compartiéndolas con todos los que deseéis caminar conmigo.

También me adentré en las terapias alternativas e integrativas y las terapias emocionales como la Biosdescodificacion, así como otras que me han ayudado a comprender que toda enfermedad física tiene un componente emocional, y que averiguando el conflicto, puedo resolver el problema y solucionarlo de forma ràpida y espectacular.

 Soy TERAPEUTA – SANADORA y FACILITADORA de Chamanismo Transcultural (Graduada con certificado Gold en The Foundation For Shamanics Studies by Michael Harner), CHAMANISMO Cultural (Sacerdotisa Maya, Sacerdotisa Andina), Facilitadora de Guión Mental y BioReprogramación, Maestra de Reiki Usui Japonés, Master de Reiki Andino (Teqse Paqo Karpay), Astrología Maya (Contadora de los días – Estudios del Mapa del Nawal del Ser Humano), entre otros conocimientos en los que he sido entrenada e iniciada como “Ser Puente” por los Mayas y los Q’eros (últimos descendientes Incas) para compartir y ser formadora y facilitadora en estas culturas y medicinas ancestrales…

Siendo CANALIZADORA y MEDIUM, ayudando a otros en lo que por si mismos aún no son capaces de ver …

Yolanda Martín: mi curiosidad hace que descubra por mi misma que las emociones estancadas y no expresadas producían enfermedades o dolores en mi cuerpo, fué lo que me llevó a investigar en diferentes medicinas alternativas como el guión mental (combinación de gestalt, pnl, análisis transaccional, jung, hipnósis), el chamanismo y la psicosomática clinica.

 Este descubrir e investigar para sanarme yo misma y amar a la madre tierra fué lo que me llevó a todos estos estudios, mejorando mi vida y felicidad, descubriéndome a mi misma, estando más consciente de todo aquello que pasaba en mi vida.

 El estar más consciente de todos los procesos de mi existencia me hace atreverme a caminar por mi subconsciente e ir a buscar en la oscuridad alejándome de la luz y descubrir que lo que me esta pasando esta dentro de mí y no fuera, que los demás son sólo los espejos y los maestros de mi interior.

 Es una parte importante del crecimiento personal con la que he conseguido tomar conciencia, para la comprensión de la situación actual y obtener el cambio en la misma.

 En este camino he sido guiada por grandes maestros. También enriquezco mis terapias con terapia floral. Sanadora de chakras a través del color y el chamanismo, psicogenealogía, numerología y más.

Formada e Iniciada en la Tradición Andina, Guión Mental, Psicosomática clínica, Terapias florales, Psicogenealogía, Numerología, Trabajo con el Tarot evolutivo de Jung, Hipnosis Clínica Reparadora e Hipnosis Ericsoniana, Acces Bars.